Sugar CRM (Customer Relationship Management) Sistema de Administración de Relación con el Cliente

 

Dentro de los servicios que SCgroup brinda para la implantación de Sugar CRM se encuentran:

 

• Instalación y Configuración de Servidor Linux con firewall para protección de intrusos.

 

• Instalación de base de datos, instalación y configuración del software Sugar CRM sobre esta plataforma.

 

• Parametrización del software para la administración de la gestión de venta, registro de contactos, seguimiento a clientes potenciales, agenda de ejecutivos de cuenta, supervisión de mercadeo y seguimiento de soporte a clientes.

 

• Tropicalización del software SugarCRM de acuerdo a las necesidades del cliente: Idioma, Región o área y campos adicionales necesarios. Servicios de Consultoría, Soporte y Capacitación del software SugarCRM.

 


Descripción del Software Sugar CRM

SugarCRM se define la nueva generación de CRM

 SugarCRM es repensar cómo la tecnología puede ayudar a las empresas gestionar las relaciones con los clientes.

El SUGAR, la líder en el mercado comercial de la aplicación CRM de código abierto, ofrece un rico conjunto de características de los procesos de negocio que mejoren la eficacia en mercadeo, ventas de rendimiento, mejorar la satisfacción del cliente y proporcionar información sobre ejecutivo rendimiento empresarial.

Apoyado por una intensa colaboración y capacidades de administración que se adaptan a la forma en que su empresa opera, para ventaja de los clientes SUGAR es configurable a diferentes tamaños de empresa y una amplia gama de industrias.

 

 

 

Opciones flexibles de despliegue

En SugarCRM, el cliente (la empresa) tiene el control.

En Sugar CRM hay más de una manera de desplegar el software, se configura a su modelo de negocio, es transparente y personalizable.

SugarCRM ha diseñado una aplicación de CRM que es rápida, amigable, e incluso divertida.

El acceso a SUGAR es a través de un navegador web, los usuarios pueden elegir sus propios temas para adaptarse a su gusto individual, la gestión de múltiples fuentes de información de Microsoft Outlook a través de la integración y la sindicación de contenidos, el acceso y la información que necesitan tan rápido como hacer clic.
 
La ventaja de la utilización de SUGAR se traduce en una fuerza de ventas más organizada y eficiente, que impulsa una mayor productividad y una mayor visibilidad para los administradores.

 

 

 

 

 

Páginas: 1 | 2